miércoles, 25 de marzo de 2015

La Cenicienta y su separación...

Hace mucho tiempo fui de visita a Trasalandia , estaba asombrada al ver aquella ciudad . Así paseando vi una cosa un poco extraña...vi al novio de Cenicienta , con el novio de Blanca nieves y no estaba precisamente hablando;me quedé asombrada al ver aquella situación...yo enseguida seguí mi camino cuando entro en un ciber y me encuentro a Blanca nieves limpiando y fregando.
Estaba triste, se la veía amargada,cansada.Cogí y le pregunté que le pasaba y me dijo, llorando, que su novio le engañaba con alguien y yo recordé lo que vi acerca del Príncipe, pero decidí quedarme callada y le conteste ¡¡porqué no le dejas!!...y me contestó yo no se valerme por mi misma.Yo me eche a reír y le conteste:¡ Cuándo digan tu no puedes, dile mira como lo hago ! y conseguí sacarle una sonrisa .
Pasaron unos días y fui a hablar con el príncipe,de su relación con el novio de Blanca nieves y me contestó que era un hombre y podía hacer lo que quisiera. Yo me encorajine y decidí contarle todo a Cenicienta.Cenicienta se separó y ordeno su vida. Se fue de Trasalandia , montó un negocio de Peluqueríay poco a poco aprendío a ser feliz .      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a avanzar, no pongas piedras en el camino.